Learn Spanish and then speak Spanish. Spanish is an easy language to learn if you have the right Spanish resources and information. Always use tools and resources to help you learn Spanish. Learn Spanish with Helloworld.com.es
Custom Search
This page in English - Vea esta página en Inglés
Home

Vocabulario

Alfabeto
Aprender los Días, Meses,Estaciones
Aprender lenguaje de clase
Saludos Españoles
Los colores Españoles
Los Números Españoles
Mensajes de Texto
Señales de circulación
Vocabulario de Fútbol

Diccionario de Imágenes

Animals (part1)
Animals (part2)
Body Parts
Clothing
Fruit
House-hold (part1)
House-hold (part2)
Insects
School
Vegetables

Puntos de Gramática

Los Artículos
Los Adjetivos
Los Adverbios
Las Conjunciones
Los Nombres
Las Preposiciones
Los Pronombres
Los Verbos
El orden de la Frase
Las diferencias entre el Inglés y el Español

Productos

Spanish Verb Trainer
Speak Computer
Software

Más Popular

Lista de los Verbos Españoles

Señales de tráfico

Vocabulario
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Aprender Español para hablar Español.

El Español es una lengua relativamente fácil de aprender y hablar. El secreto para aprender Español es hablar Español tan pronto como sea posible. Así que, conforme aprenda, practique y practique verbalmente. Algunos recomiendan que vea la televisión en Español o videos para que le ayude a aprender Español, pero ésta no es la mejor manera especialmente para los principiantes. Hablar con hablantes nativos de Español sobre ciertos temas es con diferencia la mejor y más fácil forma de aprender Español.

Hay cuatro pasos fáciles para aprender, hablar, leer y escribir Español. Para los principiantes de la lengua Española deben darse cuenta de que para aprender a hablar Español van a necesitar hacer algunas inversiones económicas y sacrificios personales. Primero van a necesitar repasar o aprender la gramática Española (utilicen Internet para esto, a menos que quieran aprender absolutamente todo sobre la gramática Española en cuyo caso van a necesitar comprar libros de gramática). En segundo lugar, van a necesitar comprar software para ayudarles a aprender a hablar Español. Este es un paso muy importante. Lo que no quieren hacer es ir a cursos de Español sin saber nada. En tercer lugar, necesitan encontrar un curso de Español. En cuarto lugar, necesitan viajar o, mejor aún, trabajar en un país de habla Española durante 2 años.

Paso 1: La gramática Española es fácil de aprender. No empiece a aprender gramática pensando que la gramática es difícil. Las principales diferencias entre las gramáticas Inglesa y Española son los verbos y cómo se conjugan, los pronombres y su colocación y que los adjetivos y nombres pueden tener formas masculinas o femeninas y pueden ser singular o plural. Para hablar Español y ser capaz de hablar Español con fluidez esa es toda la gramática que necesita aprender. Utilice Internet, libros y otros materiales para aprender la gramática Española antes de su curso de Español. Los verbos Españoles constituyen un reto aunque no son tan difíciles en la lengua hablada. Muchos hablantes nativos de Español también encuentran alguna dificultad con los verbos Españoles. Al aprender los verbos Españoles y cómo se conjugan los verbos Españoles le sugiero que visite www.spanishdaddy.com La página web explica toda la información sobre los verbos que usted necesita saber para hablar Español. Además puede escuchar a una profesora de Español nativa conforme lee en español. Mire las páginas para practicar la conjugación de los verbos Españoles.

Paso 2: Invertir en software para aprender Español es difícil. Sólo porque hay muchos paquetes de software en el mercado y decidir cuál es el mejor para uno puede ser complicado. He mirado por ahí y usado muchos paquetes de software para aprender Español y había o hay sólo uno que puedo recomendar. Visual Link Spanish conseguirá que usted hable Español rápida y fácilmente. Este paquete de software fue diseñado con usted en mente. Diseñado para gente que quiere aprender a hablar Español. Esta es una inversión pequeña y que merece la pena.


Paso 3: Los cursos de Español son geniales para los principiantes de la lengua Española, pero asegúrese de que pasa el 90% del tiempo del curso hablando Español. No se apunte a cursos donde se pase más tiempo aprendiendo gramática y teoría. Aprenda toda la gramática antes de ir a ningún curso. No pierda más de un 10% del tiempo del curso en gramática. Durante el curso si necesita preguntar o confirmar alguna cuestión relacionada con gramática, hágalas breves y directas al grano y pregunte en Español. También evite cursos donde la mayoría de alumnos hablen su lengua materna. Los cursos de Español tienden a ser muy sociales y el proceso de aprendizaje va más allá del aula. Es fácil relacionarse con gente que habla su lengua materna. Evite esto dondequiera que sea posible. Durante los eventos sociales del curso debe seguir hablando Español.

Paso 4: Una vez que haya completado su curso de Español, le recomiendo que vaya a trabajar o estudiar durante un par de años a un país de habla Española. Necesita llegar a dominar tanto hablar como escuchar a los nativos de habla Española. La única manera de conseguir esto es rodearse de la lengua Española. Trabajar en un país de habla Española es con diferencia la forma más rápida y fácil de dominar la lengua Española.

Las palabras Españolas se pronuncian como se escriben. Esto hace que el Español sea muy fácil de aprender. Si pasa más tiempo hablando Español será capaz de escribir Español. Pase más tiempo hablando Español en vez de escribiendo. Hable y lea en voz alta.

El Español se considera una lengua romántica, apasionada, una lengua en la que usted puede expresar todas sus emociones al estilo "latino". Los países de habla Española se están convirtiendo de una manera rápida en los lugares de destino de nuestras vacaciones y la mejor manera de disfrutar de la experiencia y las diferentes culturas es siendo capaz de hablar Español. Si usted disfruta viajando al extranjero, aprendiendo Español será capaz de viajar a 21 países donde el Español se habla como idioma nativo. Estos países son: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Chile, El Salvador, Colombia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Guatemala, Ecuador y España. Usted formará parte de la gran comunidad (más de 250 millones de personas) de hispanohablantes. El Español como segunda lengua se habla en muchos países alrededor del globo y está en expansión.

Volver al principio






Home, Learn Spanish, Spanish Verb List, Spanish Verb Trainer, English Verb Trainer Learn English, English Dictionary, English Software, English Products, English Verb List, Links, Site Map
To become fluent with the English or Spanish languages, you must practice speaking at least one hour a day. It is always easier to learn English or Spanish with a friend or family member. Books, software and other forms of media are essential for learning English or Spanish.
Copyright © 2005 HelloWorld sc, All Rights Reserved.

Custom Search